Sobre Mi

Sobre Mi

Te animo a conocerme un poco más

Sobre Mi

Mi Objetivo

Quiero trabajar en alguna empresa o cadena hotelera, en una agencia de comunicación online o empresa de formación.

¿Por qué soy yo el candidato que buscas?

No le tengo miedo a los retos y me apasiona lograr nuevas metas.

¿Dónde me gustaría trabajar?

Hoteles y otras empresas turísticas, agencias de publicidad, agencias de comunicación online y empresas de formación.

Breve Bio

Director de Hotel, Social Media Manager, Community Manager, Formador, Bloguero, Innovador, Emprendedor, amo el Turismo 3.0.

Mi Objetivo

 

Mi objetivo es trabajar en alguna empresa o cadena hotelera, en una agencia de comunicación online o empresa de formación. Principalmente un lugar que me permita crecer profesionalmente, trabajar en equipo y donde pueda aportar mis ideas y conocimientos.

 

Debemos ser especialistas en lo nuestro aportando soluciones que conlleven enfrentarnos a todo tipo de situaciones, pero... ¿por qué no ofrecer una actitud resolutiva ante cualquier problema? Podría considerarme como un trabajador multidisciplinar, capaz de desempeñarme en diversas áreas, no estrictamente relacionadas con mi preparación académica. 

 

Mis conocimientos en comunicación 3.0, diseño web, diseño gráfico y redes sociales complementan mi formación en turismo. Me adapto fácilmente al cambio y me considero metódico y riguroso en mis actividades.

 

Y para lograrlo voy a poner en juego toda mi SUERTE:

 

¿Por qué soy el candidato que buscas?

 

No le tengo miedo a los retos y me apasiona lograr nuevas metas.

 

Soy extrovertido, trabajador, proactivo, creativo, perfeccionista, acostumbrado a trabajar en equipo y buen comunicador.

Me gusta involucrarme, aprender de los demás. Cuando estoy sumergida en algo, no paro de darle vueltas y me encanta aportar ideas. 

 

Me divierte imaginar cómo podría hacer mejor y crear valor en el lugar donde estoy trabajando.

¿Dónde me gustaría trabajar?

 

- En un hotel. Junto a un equipo en el que día a día involucrarme para hacer más grande nuestra empresa. Creando servicios y experiencias únicas. Donde la innovación no sea un concepto, sino un estilo de vida. Convierto los retos profesionales en retos personales. Nadie alcanza la excelencia en un oficio que no ama.

 

- En una agencia de publicidad online. Mi creatividad no tiene límites. Me apetecen proyectos nuevos, superarme día a día, vivir la tensión y trabajar a presión. Mi trabajo se convierte en mi forma de vida. Cuando haces lo que te gusta, no miras el reloj.

 

- En formación. Me encanta aprender de los demás y enseñarles lo que esté de mi mano. No hay nada como poder aportar mi experiencia de vida a aquellos que se quieren abrir un hueco. Ellos tirarán del carro mañana.

Breve Bio

 

Director de Hotel, Social Media Manager, Community Manager, Formador, Bloguero, Innovador, Emprendedor, amo el Turismo 3.0.

 

Me encuentro en búsqueda activa de empleo.

 

Técnico en Turismo en la Escuela de Turismo de Huelva, con más de 10 años de experiencia en dirección hotelera.

 

Fui Recepcionista y Jefe de Recepción, llegando a ser Director cuando apenas contaba con 2 años y medio de experiencia laboral.

 

Director de Apartamentos Turísticos de 2 y 3 Llaves en Huelva (7 años aproximadamente). Entre ambos, pasé un año en Roses (Gerona), dirigiendo un hotel de 3 estrellas.

 

Realicé la apertura de un Resort de 5 estrellas en Ciudad Real, con campos de golf y de fútbol, finca de caza, spa, salas para eventos, sala de bodas, restaurante y dos bares, poniendo en marcha en el propio hotel una bodega para venta de productos gourmet, galería de arte con venta de obras y área infantil (ludoteka).

 

Más adelante trabajé en El Rocío (Huelva) como subdirector de un hotel boutique de 4 estrellas, conseguiendo la contratación de una productora alemana para la grabación de un reality. Y en Punta Umbría , asesorando a una empresa inmobiliaria para llevar a cabo la conversión de empresa inmobiliaria a gestora de alojamientos turísticos.

 

Mientras trabajaba, me formaba. Realicé el Curso de Adaptación Pedagógica en Huelva, y otros cursos que apoyan mi experiencia laboral y le dan mayor consistencia. Materias como Yield Management, Innovación, CRM y Fidelización de clientes, Diseño Web…

 

Vuelvo a la Universidad de Huelva, y me formo como Especialista en Comunicación 2.0 y Redes Sociales (Social Media Manager y Community Manager).

 

Decido pasar a trabajar en la comunicación online, especializándome en el Turismo 3.0. He ejercido como Social Media Manager y Community Manager para varias empresas hoteleras y no hoteleras.

 

Esto me lleva a participar como ponente al 2º Congreso Internacional de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en Pachuca (México).

 

Actualmente soy director en el Hotel ADH Isla Cristina y estoy cursando el Máster en Turismo en la Universidad de Huelva para poder realizar el doctorado.

CITAS FAVORITAS (1)

* El mundo necesita gente que ame lo que hace.

 

* Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, no lo dudes: Eres un líder.

 

* No hay meta inalcanzable, sino gente que se cansa a mitad de camino.

 

#LIDERAZGO

Conecta conmigo

Sígueme en las Redes Sociales

Joaquín Niza

(+34) 622 212 275

jniza@joaquinniza.com